|
|
FMP

Más de 30 jugadores FMP homenajeados en la Gala del Deporte Madrileño

Madrid 07/12/2015

Los jugadores de la Federación Madrileña de Pádel recibieron un homenaje como “deportistas ejemplares por sus éxitos en la temporada 2014/2015” en la Gala del Deporte Madrileño, que se celebró en el Polideportivo Magariños el pasado 2 de diciembre.

Más de 30 deportistas, entre representantes de la Selecciones Femeninas Absoluta, de Menores (Campeonas de España 2014) y Daniel Gutiérrez como Capitán de la Selección de Veteranos Masculina (Campeones de España 2015), subieron al escenario a recibir el homenaje de autoridades y otros grandes deportistas de la Comunidad de Madrid “por la progresión de este joven deporte en la Comunidad de Madrid”.

Además de las selecciones, también subieron a recibir un merecido homenaje algunos madrileños que han sido Campeones de España por parejas. Es el caso de Alejandra Salazar (siete veces campeona de España Absoluto), David García-Campos y Javier Redondo (campeones de España Sub-23 2015), Cristina Carrascosa y Cristina Rayo (campeonas de España Infantiles 2015 y del Mundo 2015 por selecciones y parejas en el reciente Mundial de Menores de México D.F), y Jorge 'Coki' Nieto (Campeón del Mundo por selecciones en México 2015)

Desde la FMP queremos dar la más sincera y sentida enhorabuena a todos ellos, por hacer del pádel un deporte cada vez más grande.

...



Compartir por