|
|
FMP

Campeonato de Madrid por Equipos 2ª categoría

Madrid 24/03/2017

Campeonato de Madrid por Equipos 2ª cat.

Club Sanset Padel Indoor, 24-26 marzo 2017

A POR EL ASCENSO

 

Sompadel Aldea del Fresno y Pádel Tricantino, en masculino, y Novopadel A y Club Deportivo Elemental REP, en femenino, parten como favoritos

Arranca el Campeonato de Madrid por Equipos de 2ª categoría en el Club Sanset Padel Indoor con tres enfrentamientos de cuartos de final el viernes por la tarde.

El cuadro masculino estaba conformado por cinco equipos, de los cuales Club Villapádel y PS Padel Madrid (Serrano 240) debían enfrentarse hoy viernes a las 22:00 horas. Tras el W.O. del PS Padel Madrid, el Club Villapadel pasa directamente a la semifinal contra Pádel Tricantino, segundo cabeza de serie, mañana a las 19:30h. En la otra semifinal, el cabeza de serie 1 Sompadel Aldea del Fresno jugará el sábado contra el Club Escuela de Tenis Majadahonda también a las 19:30 horas.

En femenino, con seis equipos en disputa, se celebran dos cruces de cuartos de final: Club Padel Soto Torrejón se enfrenta a las chicas de Villapádel, a las 20:30 horas, mientras Las Rejas Open Club lo hará contra Novopadel B, a las 22:00 horas.

Las semifinales femeninas del sábado se juegan a las 17:30 horas.

- Puedes consultar el cuadro completo masculino AQUÍ

- Puedes consultar el cuadro completo femenino AQUÍ

...



Compartir por