|
|
FMP

Finales Soto Torrejón vs Novopadel y Sompadel vs Pádel Tricantino

Madrid 26/03/2017

Campeonato de Madrid por Equipos 2ª cat.

Club Sanset Padel Indoor, 24-26 marzo 2017

A la segunda va la vencida

Sompadel Aldea del Fresno y Pádel Tricantino, en masculino, y Novopadel A y Pádel Soto Torrejón, en femenino, logran el ascenso en su segundo intento y disputarán las finales por el título de campeón.

 

Sábado emocionante de semifinales donde los equipos en disputa se jugaban el ascenso a la 1ª categoría y la mayoría de los favoritos cumplió con el pronóstico, a excepción del equipo femenino de Elemental REP que cayó por la mínima 3-2 ante Pádel Soto Torrejón, un equipo que ya el año pasado estuvo a punto de subir al máximo peldaño de la competición.

El otro conjunto femenino que ha acreditado con creces su presencia en la máxima categoría es la jovencísima cantera de Novopadel, con jugadoras menores de entre 12 y 17 años en su mayoría. Las 'benjaminas' del campeonato se impusieron a las experimentadas jugadoras de Las Rejas Open Club por 4-1 y hoy disputarán la gran final ante las veteranas de Torrejón e intentarán emular a la cantera masculina del Club Star Vie Fundación Damm que se llevó el título en primera categoría hace escasas semanas. El pádel madrileño cuenta con grandes jugadores/as jóvenes que en poco tiempo serán el relevo de los profesionales.

 

En el cuadro masculino, el equipo de la sierra oeste de Madrid, Sompadel Aldea del Fresno, no dejó pasar su segunda oportunidad de subirse al tren de los mejores y ganó en la semifinal por un apretado 3-2 a la Escuela de Tenis de Majadahonda, el mismo resultado anotado por el equipo de Tres Cantos, Padel Tricantino, ante sus rivales del Club Villapádel.

 

- Puedes consultar el cuadro completo masculino AQUÍ

- Puedes consultar el cuadro completo femenino AQUÍ

...



Compartir por